www.albamotor.es
privacidad Albamotor

Electromecanica albamotor
Chapa y Pintura albamotor
Calibraciones Albamotor
Seguros Albamotor
Contacto Albamotor

    WWW.ALBAMOTOR.ES

CHAPA Y PINTURA


En Automóviles Albamotor sometemos nuestro trabajo a las pruebas más exigentes. Por ejemplo, en el área de control de calidad del taller de chapa y pintura. Los coches recién pintados se inspeccionan en este espacio especial, dotado con una iluminación de gran potencia. Bajo focos tan intensos como estos podemos detectar eventuales defectos que de otra manera podrían pasar inadvertidos. Así, y una vez que el diagnóstico es positivo tras una rigurosa inspección, damos por finalizada nuestra tarea. Ahora sí su coche está listo, bien reparado, brillante y resplandeciente. Como una estrella bajo los focos.

Por eso, si apuestas por una reparación de tu coche rápida, fiable y precisa, confía en Automóviles Albamotor, al igual que ya lo hacen las principales compañías de seguros.

Recuerda que en caso de siniestro eres tú quien decide dónde quieres que lleven tu automóvil. Por eso, si estás en esa circunstancia y llega la grúa, elige Automóviles Albamotor, en Alba De Tormes. Tendrás tu coche en las mejores manos.

Llámanos o pide cita.

Politica de privacidad y cookies

inicio

electromecanica

chapa y pintura

calibraciones

seguros

contacto


 RESTAURACION DE FAROS CON POLIMERO LIQUIDO

Los faros de su vehiculo estan dañados por el paso del tiempo?

tiene dos opciones,la primera seria pulirlos,problema.... dura muy poco y en unos meses esta el faro igual.

opcion dos que seria barnizarlos,quedan muy buen y duran muchisimo tiempo pero siempre pierde algo de luz. En albamotor tenemos una tercera opcion muy recomendable y duradera.


SISTEMA ÚNICO

Vaporización mediante calor de polímero líquido para la restauración de faros.

Este sistema innovador permite restaurar los faros de policarbonato dañados por el sol o por condiciones climatológicas de una forma rápida y sencilla.